Contribuye

¿Te gusta lo que has encontrado aquí? Nos puedes echar una mano apoyando de varias maneras.

Desde abril de 2013, Guerrilla Translation ha existido sin inversión externa alguna de capital, ni en el desarrollo ni en la producción de nuestra revista web y su contenido (que incluye tanto material original como traducido). Todo el contenido de Guerrilla Translation ha sido seleccionado para su traducción por los miembros de nuestra cooperativa y producido gratuitamente (sin coste para el autor original o creador del contenido). Pero más que tratarse de un esfuerzo puramente voluntario, cada traducción está valuada al mismo precio que cobraríamos a un cliente corriente, y ese valor se atribuye a los miembros del equipo que han trabajado para producir la pieza final –incluyendo al traductor, al editor y al corrector, así como a quienes proveen apoyo de gestión y organización. Cada traducción lleva horas de esfuerzo en varias etapas (traducción, edición, corrección, maquetación para WordPress, inclusión de imágenes, traducción de la biografía del autor/a, promoción en redes sociales… y algunas cosas más). Hasta ahora hemos producido unas cien traducciones sin coste para el autor original.

Tu donación apoya directamente la cuenta abierta de nuestro trabajo voluntario… y la APRECIAMOS ENORMEMENTE.

Donaciones únicas

Por supuesto, aceptamos y agradecemos tu apoyo. Selecciona tu donación entre los siguientes métodos:

Patrocinio

Otra manera de asegurar que sigamos publicando, y que te convierte en benefactor absoluto y magnánimo, es ofrecernos tu patrocinio con un estipendio mensual. Como nunca hemos financiado este proyecto a través de capital de riesgo, hemos podido mantener tanto nuestra independencia como unos costes operativos austeros. De todas formas, últimamente hemos crecido lo suficiente para crear estas dos webs separadas y específicas para cada idioma. Y eso ha incrementado un poco nuestros costes. Y aún más importante, el trabajo voluntario que realizamos está valuado de tal forma que una proporción de cualquier ingreso derivado de nuestra emergente agencia se asigna para completar ese valor. No hace falta ser un as en matemáticas para darse cuenta de que nuestra actividad voluntaria siempre será mayoritariamente no retribuida, a menos que nuestros lectores y seguidores comiencen a ayudarnos a equilibrar la situación. Así que, por favor, considera la cantidad con la que te sientas más cómodo/a para contribuir regularmente y ayudarnos a continuar a dar lo mejor de nosotros.

¿Con qué regularidad quieres donar esta cantidad?
¿Qué cantidad quienes donar?



Donación de bienes o servicios

Tal vez te interese más proporcionarnos ayuda material que donaciones económicas directas. O igual tengas algo que ya no necesitas y que puede sernos útil.

Si quisieras hacer un pago directo para alguno de nuestros gastos regulares o esporádicos, ponte en contacto con nosotros. Además, si te encuentras en España y tienes equipos de trabajo como ordenadores, monitores, portátiles, impresoras, discos duros de almacenamiento externo o memorias USB, micrófonos/auriculares o cualquier otro periférico… ¡dínoslo! Estaremos encantados de aceptar cualquier material en buenas condiciones que nos haga falta.

Donate

Imagen del widget “Contribuye”, adaptada de un original de Sirkles

Promociónanos

Recibiremos calurosamente cualquier tipo de apoyo que nos brindes, incluyendo compartir nuestro trabajo en tus redes sociales. Comparte los enlaces a cualquier parte de nuestra revista web, bien directamente o bien a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter y YouTube. Si tienes una web similar a la nuestra en cuanto a enfoque y principios, tal vez quieras añadir nuestro widget a tu página o agregarnos a su sección de enlaces recomendados. Si consideramos que tu web y la nuestra hacen buena pareja, haremos lo mismo en nuestra web (contáctanos para los detalles).

Si tienes cualquier otra idea sobre cómo apoyar a Guerrilla Translation, por favor,  ponte en contacto con nosotros… ¡y no olvides suscribirte a nuestra página para actualizaciones y a nuestra newsletter!