Acerca de

...mmm

Imagen de Rafa Turnes

Guerrilla Translation es una cooperativa y un colectivo de traducción P2P fundado en España. Somos un grupo pequeño pero internacional de lectores ávidos interesados en temas sociales y medioambientales a quienes nos encanta traducir y compartir contenidos seleccionados por nosotros mismos. Además de nuestro trabajo pro bono, estamos desarrollando un innovador modelo de negocio cooperativo propio que pone en práctica muchas propuestas contemporáneas en torno a la nueva economía y su potencial de cambio. 

Versión larga:

Guerrilla Translation facilita el acceso a ideas valiosas en tiempos inciertos, ideas que queremos compartir.

Guerrilla Translation es un nexo colaborativo para facilitar el intercambio entre autores y traductores. Nuestro objetivo es modelar un método y una plataforma cooperativa con la que compartir ideas valiosas y abrir diálogos a nivel internacional.

Aunque queremos ofrecer el mismo tipo de servicios que una agencia de traducción tradicional, GT tiene poco que ver con estas. Nuestro criterio a la hora de seleccionar material para traducir está basado en el valor social y medioambiental, que no en el beneficio monetario. Somos un servicio P2P en el que nuestros autores, más que clientes, son colaboradores dentro de un proceso creativo continuo. GT también actúa como repositorio de contenido escrito y visual a través de su blog y sus canales de difusión en redes sociales y vídeo. Nuestros principios fundacionales pueden consultarse aquí.